9/12/07

77) Bee Movie


Elenco: Jerry Seinfeld

Dirección: Steve Hickner

Vista: 2-12-07

Ivangas: ****


Muy bien lograda película de animación en la cual una abeja decide salir de su panal para conocer el mundo exterior y buscar su destino.

Cabe decir que es una peli bastante parecida a Antz pero técnicamente mejor realizada dado el tiempo que ha pasado desde el estreno de es película pionera en la animación digital.

La abejita se enamora de una hembra humana (y para peor casada) y las cosas se complican aún más.

Divertida película que de ahora en adelante me hará pensar dos veces a la hora de asesinar una abeja con la chancleta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo esta tenías mis dudas de verla, pero después de lo que has puesto en tu post a lo mejor me animoa verla. Ya te diré me he parecido.

saludos y felicidades por el blog.

Google