13/1/08

83) Soy Leyenda (I Am Legend)


Elenco: Will Smith

Dirección: Francis Lawrence

Vista: 3-1-08

Ivangas: ****


Unos días antes de ir a ver esta película, leí el título de una crítica que me pareció muy gracioso: Soy leyenda, soy aburrida.


No es tan así. Yo la disfruté bastante y en ningún momento me aburrió. Un Will Smith en una actuación gigante y demostrando fehacientemente que es uno de los mejores actores de la actualidad.


Un extraño virus asola el planeta y el tipo resulta que es el único ser humano inmune a la enfermedad. Junto a su perra recorre la ciudad de Nueva York en busca de comida durante el día y se esconde de unos mutantes bastante malos y feos durante la noche.


Como no hay tele, se pone unos videos grabados del informativo y de vez en cuando alguna película como Shrek, de la cual se sabe todos los diálogos de memoria.


Como ya dije: está entretenida y vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con mi amigo Ivan en esta crítica, Soy Leyenda es una excelente pelicula. Practicamente no encontre a muhca gente que pueda coincidir conmigo, pero el problema fue que todos esos que no les gusto fue porque esperaban ver mas a los zombies estos feos, cuando eso no era el tema de la pelicula. Aca lo que se intenta mostrar es como puede una persona sobrevivir en absoluta soledad.
Si alguien vió la pelicula El Naufrago con Tom Hanks y le gustó debe ver esta pelicula.

Google