20/4/08

101) Rambo, Regreso al Infierno (Rambo)


Elenco: Sylvester Stallone

Dirección: Sylvester Stallone

Vista: 10-3-08

Ivangas: ***

Demasiada violencia para mi gusto. Ya se que no entré a esa sala de cine con la expectativa de ver una película tierna. Pero eran demasiados chinos, o mejor dicho camboyanos, saltando en pedazos por los aires luego de pisar una mina antipersonal.

Estamos de acuerdo que Rambo es un personaje ineludible de la historia del cine, pero poner a un sesentón a matar gente con sus propias manitos ya va pareciendo poco creíble. Eso si, impecable el estado físico de Stallone. Se ve que está tomando esteroides de primera calidad, no de esos que le arruinaron el pito e hicieron que ahora tenga una linda prótesis plástica.

En resumen, al mundo le hace falta un poco más de amor y no tanta sangre, tiros y testosterona en cantidades industriales.

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Google